• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Bosch Bobinas de encendido para Volkswagen Beetle 2.0 Santana 3000 1.8i 0986221049

Bosch Bobinas de encendido para Volkswagen Beetle 2.0 Santana 3000 1.8i 0986221049

mall

    €828.14 €871.73
    • (0)

SKU: w143

Etiquetas: Bosch Bobinas de encendido para Volkswagen Beetle 2.0 Santana 3000 1.8i 0986221049 barato, Bobina de encendido de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, coil, coil ignition.

Especificación:

  • Nombre de la marca: Bosch


Material Original anti-Pérdida interfaz fuerte conductividad
Para VW escarabajo 2.0 2.0 Para VW Santana 3000 1.8i 1.8
Los productos funcionan bien conducentes Diseño especializado interfaz anti-suelta Perfecto tensión de encendido Reducir el consumo de combustible Reducir las emisiones de gases de escape Bajo consumo de combustible Larga chispas duración
La función de la bobina de encendido se basa en el principio de inducción electromagnética. La bobina de encendido moderna consiste en un hierro (compuesto por una sola placa de hierro y una carcasa con epoxi resina inyectada en la carcasa para mejorar el rendimiento de aislamiento del bobinado.
Conocimiento del producto La causa del colapso de los daños Desglose y enredadera entre bobinas de alta y baja presión. La bobina de alta tensión y el núcleo de hierro. Potting malo, resultante en un largo período de trabajo del fenómeno de craqueo adhesivo (epoxi), resultando en la bobina interna de la bobina. ¿ Cuánto tiempo cambia? Recomendamos sustituir la bobina de encendido a 60,000 km. En la conducción, se encontró jitter del motor, vómitos, aceleración de la debilidad o luces de fallos del motor, recomendado para comprobar las bujías de encendido y la bobina de encendido.
Bobinas de encendido mantenimiento Evitar que las bobinas de encendido sean Calentadas o húmedas. No encienda el interruptor de encendido cuando el motor no se ejecuta. Inspección regular, limpieza, conectores de línea de fijación para evitar cortocircuito o hierro. Control del rendimiento del motor para evitar la alta tensión. Las bujías de encendido no pueden ser "suspendidas" Durante mucho tiempo. El principio de función de la bobina de encendido: La bobina de encendido convierte el DC de bajo voltaje de la batería en una electricidad de alta tensión, chispas la chispa de la bujía, y el gas de mezcla en el cilindro de gas, Que se carga cuando el canal de puesta a tierra del bobinado primario está conectado. Una vez que el controlador corta el circuito de bobinado primario, la carga se detiene. Al mismo tiempo, se induce un alto voltaje en los vientos secundarios para inducir la descarga de la bujía.
Robert Bosch Ltd. es una de las empresas industriales alemanas, dedicada a la tecnología de automóviles industria industrial y industria de los bienes de consumo y tecnología de la construcción. 1886 cuando el Sr. Roberts fundó la empresa en Stuttgart, posicionó la empresa "fábrica de maquinaria de precisión y Ingeniería Eléctrica" con sede en el sur de Alemania. Bosch emplea a más de 230,000 empleados en más de 50 países. Bosch sus innovadoras soluciones de producción son famosas.
Rhzd es Bosch autopartes en los agentes más grandes de China. la línea de productos tiene wipers, filtros, bujías de encendido, frenos, frenos, cuernos, sensores de oxígeno, las bobinas de encendido, bombillas, cinturones de tiempo, herramientas eléctricas, bombas de combustible, baterías, sensores, equipo de pruebas de mantenimiento, etc.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 25cm x 25cm (9.84in x 9.84in x 9.84in)

También te puede interesar